Saturday 6 April 2013

Telechargez Adobe Creative Suite Master Collection MAC 6


Telechargez Adobe Creative Suite Master Collection MAC 6



Visión de conjunto


¿Qué es Master Collection?
Adobe Creative Suite 6 Master Collection ofrece un rendimiento sin precedentes con 64 bits nativo y aceleración GPU ultra-rápido. Nuevas herramientas creativas Revolucionarias ofrecen formas innovadoras de diseño de los últimos teléfonos. Con la potencia y precisión excepcionales, puede crear experiencias inspiradoras que van a ninguna parte.



Diseño sin límites
Conocé cualquier desafío creativo que se le presente. Utilice el cuadro de herramientas profesionales definitivas para explorar nuevas formas de increíble impresión, diseño web y experiencias de video.
Trabaje a la velocidad de su imaginación
Trabajar de manera fluida en sus proyectos más complejos con el recién optimizado para herramientas de velocidad y rendimiento. Características rediseñados permiten crear muchos menos pasos para una máxima eficiencia.
Entregar prácticamente en cualquier lugar
Llegar a más personas en más lugares a través del diseño la última web, móviles y sistemas de vídeo. Crea sorprendentes experiencias sensoriales que el líquido adaptarse a prácticamente todos los tamaños de pantalla y factores de forma.
Características

La tecnología basada en el contenido de Photoshop Extended
Edición de fotos con facilidad, control y precisión en Adobe Photoshop ® Extended. Borrar o mover objetos de imágenes seleccionadas, y la tecnología Content-Aware mágicamente llena, parches, se extiende o se vuelva a componer la imagen con resultados asombrosos.
Diseño 3D simplificada de Photoshop Extended
Sumérjase en la creación de ilustraciones 3D intuitivos sobre lienzo y panorama editorial en contexto. Arrastra las sombras hacia arriba, animar objetos 3D y proporcionar los objetos 3D esbozó una mirada. *
Edición de vídeo en Photoshop Extended intuitiva
Traiga el poder de edición de imágenes en el video. Mejorar cualquier clip utilizando toda la gama de herramientas familiares en Photoshop Extended y combinar clips y fotos con transiciones, sonidos y efectos.
Desenfoque Gallery de Photoshop Extended
Crear rápidamente efectos de desenfoque fotográfico utilizando una sencilla interfaz para los controles de imagen. Crear efectos de cambio de inclinación, afilando un punto focal, o cambiar el desenfoque entre muchos puntos de contacto.
Patrón de vectores sin fisuras creadas en Illustrator
Crea fácilmente inconsútil que tejan modelos vectoriales en Adobe Illustrator ®. Experimentar libremente con diferentes tipos de patrones repetitivos que se pueden modificar en cualquier momento para obtener la máxima flexibilidad.
Imagen fuerte huella en Illustrator
Confía convertir vectoriales editables imágenes raster con un potente rastreo en Illustrator. Consiga elegante, edición precisa y unos resultados fiables utilizando controles sencillos e intuitivos.
Gradientes aplicados a golpes en Illustrator
Aplicar gradientes de sus tiros - a lo largo de la longitud, la anchura o la carrera - todo con un control total sobre la colocación y el gradiente de opacidad.
Adobe Premiere Pro edición multicámara
Cambie fácilmente más de 16 cámaras de vídeo multicámara, aplicar efectos que abarcan múltiples clips con capas de ajuste y aumentar la corrección de color con el corrector de color de tres vías en Adobe Premiere ® Pro.
Calendario nivelación dinámica en Adobe Premiere Pro
Finesse los cambios con precisión utilizando herramientas de recorte avanzadas en Adobe Premiere Pro CS6. Clips Recorte directamente en la línea de tiempo a través de la entrada del teclado o del monitor de uso de atajos JKL.
Instrumentos de estabilización de vídeo
Retire no deseados de las imágenes con la cadena estabilizador poderosa en Adobe After Effects ® y Adobe Premiere Pro movimientos. Utilice la eliminación persiana para eliminar los prejuicios y el movimiento sin forzar la estabilización.
3D Cámara Tracker en After Effects
Siga elementos en el espacio 3D con la profundidad de campo, sombras y reflejos. Analizar automáticamente y trazar puntos en 3D Mark en imágenes 2D mientras se está trabajando en el fondo.
Ray-tracing, texto extruido y formas en After Effects
Totalmente extruido de trazado de rayos de texto y formas nativas y disfrutar de reflejos, mapas ambientales, y más.
Máscara de la pluma variable en After Effects
Crear un conjunto separado de ranuras para controlar con precisión la máscara de la pluma. Obtener la forma exacta que desee con la cantidad justa de dulzura a cualquier punto a lo largo del borde de la máscara, lo que resulta en un gran impulso a la flexibilidad creativa.
SpeedGrade para la calibración de color de gran alcance
Manipular la luz y el color en sus producciones de vídeo con un potente Lumetri color Deep Deep Color Engine ™ de Adobe SpeedGrade ™. Con una amplia compatibilidad con formatos de vídeo, incluyendo RAW, HDR y estereoscópica aplicar HDR clasificación precisa y acabada el contenido cambia primas.
Mercurio Motor gráfico en Adobe Photoshop Extended
Ver resultados casi instantáneos durante la edición de herramientas clave como Licuar and Puppet Warp. El nuevo motor gráfico Mercury proporciona la capacidad de respuesta sin precedentes para un ambiente líquido que usted trabaja.
Adobe System Performance mercurio Illustrator CS6
Trabaja con precisión, velocidad y sólida estabilidad en grandes archivos complejos debido a los nativos de 64 bits Mac OS y Windows ® con memoria RAM y optimizar el rendimiento general.
Rendimiento Caché Global en After Effects
After Effects CS6 soporta rendimiento de 64 bits a un nuevo nivel con la nueva caché de rendimiento global, que almacena y optimiza tus ideas si le ganas a la vez en lugar de esperar a las actualizaciones.
Rendimiento de FTP Ultra-rápido en Dreamweaver
Transferir archivos de gran tamaño a gran velocidad utilizando un archivo de multiproceso protocolo de transferencia de ingeniería específico en Adobe Dreamweaver ®.
Mercurio Playback Engine de Adobe Premiere Pro
Obtenga un rendimiento increíble de la 64 bits de reproducción Adobe Mercury motor en equipos de sobremesa y portátiles, opción de GPU. Adobe Premiere Pro CS6 añade soporte para MacBook Pro basado en OpenCL GPU y NVIDIA ™ configuraciones dual-GPU ® Maximus.
Las nuevas interfaces modernas
Trabaja con elegante, intuitivo y de nuevo diseño en Photoshop CS6 Extended, Illustrator CS6 interfaces de usuario, y Adobe Premiere Pro CS6. Disfruta de cientos de clave de diseño para una experiencia más suave y consistente.
Nuevas herramientas de diseño y reelaborado en Photoshop Extended
Crear diseños superiores más rápido en Adobe Photoshop CS6 Extended consistentes con los estilos de formato de carácter, capas vectoriales con gradientes personalizados y accidentes cerebrovasculares, infartos y líneas de puntos, y más.
Rápido, el recorte de imagen no destructivas de Photoshop Extended
Cultura con la herramienta más utilizada en Photoshop Extended, que incluye la aceleración de hardware y una interfaz moderna que le permite manipular la imagen en el lienzo y ver que esto suceda en vivo.
Contenido relacionado en InDesign
Enlace contenida dentro oa través de los documentos de Adobe InDesign ®, por lo que los cambios introducidos en la obra o de un objeto primario se aplican a todos los objetos relacionados con los niños. Incluso los cambios interactividad se aplican al contenido asociado.
Herramientas de Content Collector en InDesign
Introduzca el texto y los objetos a partir de un modelo existente con el Content Collector en InDesign. En un nuevo diseño, utilizar el contenido para añadir Coloque los objetos en el orden que desea que aparezcan en la página.
Eficiente edición, fluidez de reproducción en Adobe Premiere Pro
Disfrute de vídeo de gran alcance, no lineales de edición flexibles en Adobe Premiere Pro CS6 a contarnos sus historias más convincentes. Editar prácticamente cualquier tipo de material en su formato original, toma de video en un teléfono de 5K y más allá.
After Effects y la integración Illustrator
Convierta inmediatamente arte vectorial Illustrator (formatos EPS y AI) en capas de formas en After Effects. Animar fácilmente art vectorial en 2D o 3D de extrusión.
Persianas Reparación en After Effects
Quite los artefactos rodantes obturador como la inclinación y gire suavemente la estabilización, con una versión mejorada de la tecnología introducida originalmente con estabilizador de deformación.
Seguimiento de movimiento avanzado en After Effects
Maneje los trabajos más difíciles, con herramientas de seguimiento de seguimiento planar 2D en Mocha para After Effects CS6 (interfaz de usuario incluye en Inglés solamente) de Imagineer Systems Ltd, con máscaras y variables de seguimiento de plumas a través de la forma mocha.
Hoja de sprites generación en Flash Professional
Símbolos y exportación de Adobe Flash ® secuencias de animación profesional para generar instantáneamente hojas de sprites CSS que mejoran el flujo de trabajo y rendimiento.
Edición de audio más rápido y más preciso en Adobe Audition
Acelere su trabajo de edición de audio con nuevas y mejoradas herramientas de Adobe Audition ®. Realice una limpieza correcta, alinear rápidamente y cambiar el cuadro de diálogo, cambie la altura y la velocidad del clip, la automatización de mezclas y mucho más.
Clip en tiempo real que se extiende en Adobe Audition
Estire los clips de audio no destructiva en tiempo real. Resumen de los cambios y ajustes, y que los resultados sean mejores. Ajustar fácilmente la altura y velocidad, así como el uso del modo de velocidad variable.
Rendimiento en tiempo real en SpeedGrade
Disfrute de información en tiempo real, mientras se diseña el vídeo se ve y la calidad del vídeo. GPU aceleración, 64-bit Color Lumetri profundo Engine Deep Color se ha optimizado para el rendimiento, independientemente de la resolución o el tamaño del marco.
Adquisición de vídeo y la tala con Preludio
Gestionar eficazmente preproducción con Adobe CS6 Preludio. Ingerir casi cualquier formato de archivo basado en el registro y comenzar a consultar inmediatamente con marcas de tiempo que el flujo a través de la post-producción, lo que le permite trabajar más rápido y mantenerse organizado.
Copia de seguridad automática y recuperación de Photoshop Extended
Deje que el auto-registro del trabajo detrás de las escenas sin interrupción, incluso guardar los archivos más grandes en el fondo. Usted puede contar con la recuperación automática de su trabajo en el caso de un cierre inesperado.
Líquido alternativo y se coloca en InDesign
Efectivamente crear y diseñar varias versiones de un diseño en un solo archivo de InDesign. Aplicar las reglas de la página de fluido adaptar automáticamente el contenido al crear una configuración alternativa con un tamaño u orientación diferente.
Diseño de cuadrícula de fluido para dispositivos de Dreamweaver
Diseñar y desarrollar con seguridad para los dispositivos móviles con herramientas avanzadas de Dreamweaver CS6, incluyendo diseños de CSS3 esta escala adaptativa todos los tamaños de pantalla y factores de forma.
Soporta los últimos estándares HTML5/CSS3 Dreamweaver
Disfrute de las actualizaciones más recientes tecnologías de la industria utilizando Dreamweaver CS6, incluyendo CSS3 transiciones para animar y apoyar a los cambios WebKit.



Multicore procesador Intel con soporte de 64 bits
Mac OS X v10.6.8 o v10.7
4 GB de RAM (8 GB recomendado)
15.5GB de espacio disponible en disco duro para la instalación, el espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de archivos sensibles o en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
Espacio de disco adicional necesario para la caché de disco, archivos de vista previa y otros archivos de trabajo (10 GB recomendado)
Pantalla de 1280 × 900 con pantalla de color de 16 bits y 512 MB de VRAM, 1680 × 1050 pantalla y el segundo procede, calibrado profesionalmente recomendado para Adobe SpeedGrade
Sistema compatible con OpenGL 2.0
Compatible con DVD de doble capa DVD-ROM (SuperDrive para quemar DVDs, quemador Blu-ray para la creación de discos Blu-ray)
Java Runtime Environment 1.6

(Archivo contiene software + Serials)

(Contiene sólo seriales)




Categorías: Uncategorized | Tags: Activar Adobe Creative Suite 6 Master Collection para Mac Adobe Creative Suite 6 Master Collection para Mac 2012, Adobe Creative Suite 6 Master Collection para Mac 2013, Adobe Creative Suite 6 Master Collection para Mac Activador, Adobe Creative Suite 6 Master Collection para el código MAC generador, Adobe Creative Suite Master Collection para Mac 6 Crack, Adobe Creative Suite 6 Master Collection para Mac Skidrow crack, Adobe Creative Suite Master Collection MAC 6 descarga, Adobe Creative Suite Master Collection MAC 6 para la versión completa, Adobe Creative Suite 6 Master Collection para Mac del juego, Adobe Creative Suite Master Collection para Mac generador 6, Adobe Creative Suite Master Collection para Mac Hack 6, Adobe Creative Suite 6 Master Collection Keygen para MAC, Adobe Creative Suite Master Collection 6 MAC licencia de Adobe Creative Suite 6 Master Collection para MAC ninguna investigación, Adobe Creative Suite 6 Master Collection para Mac Product Key, Adobe Creative Suite 6 Master Collection para Mac de serie clave, Adobe Creative Suite 6 Master Collection para Mac número de serie , crack Adobe Creative Suite 6 Master Collection para Mac Descargar Adobe Creative Suite 6 Master Collection para Mac Crack, Gratis Adobe Master Collection de Creative Suite 6 para Mac, Descarga Gratis Adobe Creative Suite 6 Master Collection para Mac Hack Adobe Creative Suite Master Collection MAC-6 Premium Download, Como activar Adobe Creative Suite Master Collection para Mac 6, keygen para Adobe Creative Suite Master Collection para MAC 6 trabajadora Adobe Creative Suite Master Collection MAC 6 generador

No comments:

Post a Comment