Saturday 6 April 2013

ADOBE PREMIERE PRO CS6 PARA MAC







VISIÓN DE CONJUNTO



¿Qué hay de nuevo en Adobe Premiere Pro CS6? Adobe Premiere Pro CS6 software combina un rendimiento increíble con una elegante interfaz de usuario mejorada y una gran cantidad de fantásticas nuevas características creativas, incluyendo Estabilizador Warp para la estabilización de imágenes, calendario dinámico recortar, ampliar edición multicámara, capas de ajuste, y más. Listos para cambiar a la herramienta de desarrollo fundamental para los profesionales de vídeo?


CARACTERÍSTICAS


Editar más rápido con un conjunto de herramientas de edición muy intuitiva 

Editar su manera gracias a una renovada interfaz de usuario muy intuitiva. Con un diseño fácil de usar, conjunto de herramientas que le permite utilizar un flujo de trabajo controlado por el teclado para editar con precisión, Adobe ® Premiere ® Pro CS6 software establece un nuevo estándar en la edición de eficiencia. 

El trabajo en tiempo real 

Disfruta de una reproducción ininterrumpida. Disfruta de un rendimiento acelerado por GPU para editar, recortar o ajustar los efectos y realizar tres vías de corrección de color durante la reproducción – todo en tiempo real. Utilice efectos acelerados por GPU para controlar la relación de aspecto, el orden de campo, canales alfa, la eliminación desplegable, keying vector, reasignación de tiempo, transiciones, y mucho más. 

Racionalizar la producción con un amplio apoyo a los flujos de trabajo basados ​​en archivos 

Racionalizar la producción con un nativo basado en archivos de flujo de trabajo que permite trabajar con prácticamente cualquier vídeo, gráficos y formato de audio desde casi cualquier dispositivo. La compatibilidad nativa elimina el tiempo y los procesos de transcodificación reenvasado, al tiempo que permite instantáneo de importación y media sin hacer la reproducción. Compatibilidad con una amplia gama de hardware que permite construir el sistema de edición que se ajuste a sus necesidades y presupuesto. 

Arnés rendimiento líder del sector 

Maneje los proyectos más exigentes sin problemas con la forma dinámica y escalable de 64 bits motor de reproducción Adobe Mercury en estaciones de trabajo y ordenadores portátiles, CPU y el rendimiento acelerado por GPU, y mejor que nunca, hardware de terceros de E / S integración con Adobe Premiere Pro CS6 . 

Aumente la eficiencia con funciones de edición que ahorran tiempo 

Cumplir con los plazos de producción más exigentes y hacer más cosas en menos tiempo, si usted está utilizando avanzadas herramientas de recorte, la creación de secuencias de multicam, estableciendo puntos inicial y final; fregar miniaturas directamente de clip en el panel Proyecto, o en un Mac, navegando con plazos conveniente, gestual trackpad controla. 

Obtener un potente conjunto de herramientas creativas 

Haga realidad su visión creativa y aprovechar un conjunto de herramientas de clase mundial construida en más de 20 años de excelencia en formación de imágenes. Trabajar con ángulos multicámara más intuitiva y una de tres vías corrector de color, estabilizar secuencias borrosas y crear capas de ajuste que se comportan como los de After Effects. Obtener de subtítulos de apoyo, reasignación tiempo, precisos controles de fotogramas clave, y más. 

Gestionar proyectos, secuencias y clips eficientemente 

Mantenga sus proyectos funcionando sin problemas con resultados de búsqueda RapidFind, instancias de clips que se actualizan automáticamente cuando se actualiza el bien que hacen referencia, las secuencias anidadas, reproducción inmediata, y más. 

Obtenga el control de audio preciso 

Toma el control de tu audio con la edición de audio a nivel de muestra, lavado onda directa; 16-canal de exportación de audio, la posibilidad de ver las formas de onda de audio en imágenes de multicam, y más simples, tipos de audio más flexibles de pista para combinar hasta 99 mono, estéreo y adaptación pistas de audio en tiempo real. 

Ahorre tiempo con la incomparable integración de Adobe 

Esfuerzo mover activos entre Adobe Premiere Pro y Adobe After Effects, Photoshop Extended, Encore, Illustrator ®, Adobe Audition ®, Prelude Adobe, y Adobe speedgrade. Elimine el procesamiento intermedio con Link más rápido que nunca dinámico. 

Colaborar a través de la integración del flujo de trabajo de terceros 

Trabajar en un entorno abierto y extensible producción. Fácilmente proyectos de intercambio con Final Cut Pro y Avid, así como otras herramientas de terceros y aplicaciones. Adobe Premiere Pro CS6 incluye soporte mejorado para estándares de la industria XML, AAF, OMF y los formatos de intercambio. 

Producir una mejor salida más rápida con Adobe Media Encoder 

Codificación de vídeo más rápida y un uso intuitivo favoritos predefinidos para configurar fácilmente una única fuente para la salida a cualquier combinación de formatos de vídeo y de dispositivos, incluyendo Android ™ y los dispositivos iOS, YouTube, Vimeo, HDTV, y más con 64-bit Adobe Media Encoder CS6. 

Disfrute de un flujo de trabajo de metadatos de extremo a extremo 

Haga sus activos más inteligente con metadatos. El uso de metadatos para organizar los medios y agilizar el proceso de edición.Obtener una eficiente post-producción, los metadatos ricos flujo de trabajo cuando se trabaja con otros componentes de Adobe Creative Suite ® Production Premium 6. Importar metadatos infusión de guiones de Adobe Story y sincronizarlos con material de archivo.Ponga en marcha sus ediciones con la importación de cortes de desbaste con metadatos asociados de Preludio CS6. Con Encore CS6, crear atractivas experiencias que son más fáciles de descubrir a través de motores de búsqueda cuando se entrega en línea. 

Haga realidad su visión con potentes herramientas de 64-bit Encore autoría 

Acelerar el flujo de trabajo de edición y obtener una sólida nativo de 64-bit rendimiento y estabilidad con Encore CS6. Enviar Adobe Premiere Pro directamente a Encore sin hacer uso de Dynamic Link.En Encore, utilice diagramas de flujo para definir fácilmente y visualice la navegación del proyecto y eficiente crear DVDs, discos Blu-ray y DVD de búsqueda web, todo desde un solo proyecto. 

Entregar experiencias atractivas prácticamente en cualquier lugar 

Creación de vídeo optimizado para tablets, web, teléfonos inteligentes y televisores. Desde la captura hasta la entrega, el uso de metadatos para hacer más fácil administrar los activos en la producción, crear experiencias atractivas, y los contenidos en línea más fácil para el público a descubrir a través de motores de búsqueda. 


REQUISITOS DEL SISTEMA


Procesador multinúcleo Intel con soporte de 64 bits 

Mac OS X v10.6.8 o v10.7 

4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB) 

4 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación, el espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de archivos entre mayúsculas y minúsculas o en dispositivos extraíbles de almacenamiento flash) 

Espacio en disco adicional necesario para previsualizar archivos y otros archivos de trabajo (10 GB recomendado) 

1280 × 900 pantalla 

7200 RPM de disco duro (múltiples unidades de disco rápida, preferiblemente RAID 0 configurado, recomendado) 

OpenGL 2.0 con capacidad de sistema 

DVD-ROM compatible con DVD de doble capa (unidad SuperDrive para quemar DVDs, Blu-ray para crear discos Blu-ray Disc) 

QuickTime 7.6.6 software necesario para funciones de QuickTime 

Opcional: Adobe certificado por GPU tarjeta GPU para un rendimiento acelerado 

Este software no funcionará sin activación. Conexión de banda ancha a Internet y registro son necesarios para la activación del software, la validación de suscripciones y acceso a los servicios en línea. * Teléfono activación no está disponible. 















Etiquetado Activar Adobe Premiere Pro para MAC CS6 , Adobe Premiere Pro para MAC CS6 2012 , Adobe Premiere Pro para MAC CS6 2013 , Adobe Premiere Pro para MAC Activador CS6 , Adobe Premiere Pro para MAC CS6 Code Generator ,Adobe Premiere Pro para MAC CS6 crack , Adobe Premiere Pro para MAC CS6 grieta por Skidrow , Adobe Premiere Pro para MAC CS6 gratis descargar , Adobe Premiere Pro CS6 para Mac versión completa , Adobe Premiere Pro para Mac Juego CS6 , Adobe Premiere Pro para MAC Generador CS6 , Adobe Premiere Pro CS6 para MAC Hack , Adobe Premiere Pro para MAC CS6 Keygen , Adobe Premiere Pro para MAC CS6 licencia , Adobe Premiere Pro para MAC CS6 hay encuestas , Adobe Premiere Pro para MAC CS6 clave de producto , Adobe Premiere Pro CS6 para Key MAC Serial , Adobe Premiere Pro CS6 para número de serie MAC , Crack para Adobe Premiere Pro CS6 para MAC , Descargar Adobe Premiere Pro para MAC CS6 crack , software gratuito de Adobe Premiere Pro para MAC CS6 , Descarga Gratis Adobe Premiere Pro CS6 para MAC , Hack Adobe Premiere Pro CS6 para Mac Premium-descarga , Cómo activar Adobe Premiere Pro CS6 para MAC , keygen para Adobe Premiere Pro CS6 para MAC , trabajando Adobe Premiere Pro para MAC CS6 generador

No comments:

Post a Comment